Logo Amozoc text m

Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, mantiene vigilancia constante durante la Feria Navideña Amozoc 2023, Cuna de Artesanos.

Disfruta de una Feria Navideña Segura en Amozoc.

Tras el impulso a los artesanos para la venta de sus creaciones, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Mario de la Rosa Romero, mantiene vigilancia constante durante la Feria Navideña Amozoc 2023, Cuna de Artesanos.

La feria está instalada en el zócalo municipal de Amozoc y el Corredor Artesanal de la calle 2 Oriente y estará hasta el 07 de enero.

Con artículos de excelente calidad y buenos precios, los asistentes encontrarán una gran variedad de artesanías alusivas a las fiestas decembrinas como nacimientos, imágenes, figuras navideñas, adornos y mucho más.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, detalló que las áreas de Seguridad, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, están de manera permanente para brindar el auxilio o apoyo ante una emergencia.

Detalló que la seguridad de los visitantes está garantizada.

Por su parte el Ayuntamiento reconoció el trabajo de los artesanos y el gran talento que tienen para plasmar sus ideas, asimismo hizo un llamado a comprar las artesanías y así promover el comercio local.

Compartir